domingo, 23 de noviembre de 2008

PUM!


5 comentarios:

Unknown dijo...

(continuación)
en estos por ejemplo. digo, creo que primero trazas a lápiz y lo digitalizas con alguna bamboo o wacom o lo que sea...
luego le pones el fondo? o el fondo fue a mano tmb?
y con que delineas los rostros/cuerpos? es a mano tmb o ya con la tableta?

Elías dijo...

Es cierto primero lo trazo con lápiz, después le meto una veladura con aguadas, las manchas rojas las genere con mascaras y acuarela, después si le di un retoque digital para dar los tonos azules y las lineas de color amarillo, pero básicamente me gusta hacer todo de forma orgánica.

Elías dijo...

... y el de Fernanda pues sí, primero lo dibuje con puro lápiz, después las plastas de color (playera y letras) las vectorice y al final si le metí color con la tableta en photoshop.

Gracias por el coment.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber donde aprendiste todo esto ¿en qué escuela? se que mucho ya lo traes en tus propias habilidades pero alguien te debió de haber enseñado todas estas técnicas ¿Dónde las aprendiste? y otra cosa dibujas super padre.

Elías dijo...

Gracias por tu comentario, pues muchas cosas (aunque suene a chiste) las puedes aprender en internet, sobre todo lo que es en cuestión de ilustración digital, para lo que son artes plásticas he tomado clases con algunos maestros, los cuales me han enseñado el como aplicar las técnicas y al final con la practica cada quien arma la propia de acuerdo o no con los cánones ya establecidos. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar avisame, mi mail es yosoyelias@gmail.com

Pasala