lunes, 12 de enero de 2009

Desde mi rincón para el mundo...



Ok  en realidad por el momento es para queretaro pero soy ambicioso ...  y así desde este rinconcito salen 2 ó 4 obras (todavia no lo decido)  que participaran en el  BAR SKETCH, evento que reúne a varios ilustradores de la ciudad y que se llevara acabo este sábado 17 de enero a las 10 pm en el bar Aleph  (Altamirano norte no.9 col. Centro Histórico de Querétaro).  

Para mi esta es una oportunidad para mostrar  un pequeño adelanto del espiral y es por eso que quiero agradecerle a Jesus De Leon (Chuy pa los cuates) por la invitacion, y en verdad espero que se puedan dar una vuelta el sabado.

3 comentarios:

Mariana Hernández dijo...

seguro iremos... yop no tengo rinconcito de trabajo... me haré uno...

Anónimo dijo...

Que tal!!, bueno caí aqui por otro blog que te patrocinó, y la verdad no me arrepiento de darle clic a esta direccion, te felicito por tu excelente trabajo, espero poder ver algún día tu proyecto espiral que me ha dejado anclada y me encantaría verlo ya terminado =D!!!

Te mando saludos y sigue echandole ganas!!!!

Susana Nieto

El escupidor de palabras dijo...

uy ojalá y pueda ir! si no pues mucha suerte!!

Pasala