sábado, 18 de diciembre de 2010

News of the World







Con ustedes uno de mis discos favoritos... NEWS OF THE WORLD de QUEEN

Tendría como unos 9 años cuando por primera vez lo tuve en mis manos y me pasaba todo el tiempo viendo el interior de éste disco. El arte fue hecho por Frank Kelly Freas, quien solo adaptó una de sus ilustraciones de la revista de ciencia ficción Astounding Science Fiction. Me gustaban un buen los colores y el estilo pero lo que más me impactaba era ver la expresión del gigante de hierro que dejaba caer los cuerpos muertos de los integrantes de Queen al mismo tiempo que la gente corría aterrorizada.

Pasando ya a la parte musical, las canciones con las que me clave fueron All dead all dead (no se porque me recuerda a mi abuela Elena), Spread Your Wings y My Melancholy Blues.

Aquí se las dejo para que las disfruten.





No hay comentarios:

Pasala