martes, 8 de marzo de 2011

Trapitos al Sol








Color del texto

Damas y caballeros, es para mí un orgullo sacar "Mis trapitos al sol", con esto quiero decir que ya está a la venta mi primera serie de playeras, de la cual sólo se imprimieron 15 ejemplares por diseño. Si alguien quiere adquirir una, estoy a sus órdenes en yosoyelias@gmail.com

Ladies and gentlemen, I am proud to present my first series of T-shirts which is limited to 15 copies. If someone is interested in buying one, you can contact me at yosoyelias@gmail.com


5 comentarios:

Diego Cosme dijo...

Que soberbia coleccion...

Héctor Bermúdez Valdez. dijo...

Loco y si yo quiero una que tranza !? me la mandas o como esta el business?

Elías dijo...

a wiwi que si vato nomas que ya se me acabaron a menos que quieras un Small de niña!
Pero ya voy a sacar el siguiente diseño

Unknown dijo...

I really love this piece!

Also, thank you very much for all your hard work coding the website for our graduation! You're awesome! :D

- Kristy LaPorte

Unknown dijo...

I really love this piece!

Also, thank you very much for all your hard work coding the website for our graduation! You're awesome! :D

- Kristy LaPorte

Pasala